domingo, enero 04, 2009

Festejos Navideños...

El final del año pasado fue extraño, bueno, siempre lo es, pero en particular sufrió mas cambios de lo normal.
En este tema, alguna vez en la vida pudo haber entrado lo típico con la familia, el ponche (que por cierto por extraño que se escuche, este año, no probe), entre otras cosas. Pero no, me refiero a festejos más contemporaneos, los "reencuentros"... si esas comidillas o bailesillos donde nunca falta que beber, y se junta la gente que algun día fue, sigue o haces todo lo posible porque siga siendo parte de tu vida. Áki la edad comienza a sorprenderme y ia aumentan los festejos de amigos...
El primer festejo fue el de la Uni, que extraño, cada vez esas salidas son mas peculiares. La mayoria que tuvimos al final del semestre fueron desayunos nice, como señoras gordas, pero con la diferencia de que eramos chavos de entre 17 y 20 años hablando de política y pedos actuales... no es raro!!! A claro, pero para no sentirnos tan viejos, nos tomabamos... 1 o 2 chelas!!! ok, olviden lo de viejos. Y no digo que este mal, pero para ser el primer semestre ¿que no tendriamos que estar en algun lugar con buena musica, bailando a todo lo que da y chupando botella tras botella?... Y claro q nuestro último día no pudo ser la excepción, nos fuimos a un restaurancillo del pedregal a desayunar y tal como las veces anteriores a tomarnos una chela (que por cierto io por estar medicado, ni si kiera pude tomar), he ahí nuestro festejo navideño.

Un festejo que no podía faltar, fue con el Mueganin, los mejores amigos de la prepa; aki a pesar de que ia nadie puede por las benditas carreras, hacemos lo posibe por vernos de vez en cuando, y por lo menos la cenita de navidad, no nos salio tan mal. Todo fue en casa de Aidee, no termino tan tarde pero por lo menos hubo el clásico bailongo y unos tragos coquetones, cosas que ahí nunca pueden fallar.

Después el mayor de los reencuentros anuales, personas con las que pasé la niñez, los que hace muchísimo vivían en el mismo edificio que yo, i salisamos a "tocarle" al otro para salir a jugar... o fundabamos el "club de..." bueno por respeto a ellos, no lo diré ya que es demasiado, pero de verdad, demasiado teto ok. Pero pff que cagado! Nos fuimos un buen día a Satélite -es decir, del otro lado del cargadisimo distrito en estas fechas- por donde viven ahora algunos, fuimos al cine y a comer, y fue un día lleno de recuerdos, como tmb la mayoría son mayores que yo, ellos se acordaban de más cosas y io solo decía "claro! ia ni me acordaba!". Al finalizar el día quedmaos en volver a vernos para Enero, el día aún está por confirmarse, el único problema es que planeamos el único intercambio que io tendría en estas fechas y q pasa? se me olvidó a quien le tengo que dar!!! Eso es ser idiota, pero ahí otra reunionsilla de navidad.

El siguiente, con los Ouki`s, nuevas amistades en proceso de elaboración, mucho mas grandes, no es por balconear pero la Fabi's tiene 30 jajaja. Todo se hizo en casa de Diego- de nuevo en Satélite- y con broncas me dejaron quedar a dormir. Ese día fue muy bueno, bailesin y claro: casa segura peda segura. Con la excepción del papá de Diego que por media fiesta se adueño dela musica, pero de ahi en fuera todo fue muy bueno. Además al siguinte día nos pagaron ;)

El típico viaje de Final de año, para ver a la familia olvidada en provincia. Esta vez fue a Guanajuato, i aki noto de nuevo una de las bondades de la edad, ahora me llevo tan bien con mis primos... todo mejora de repente, aunque regrese sin un quinto.

Pero no sólo existe el espiritu navideño i los reencuentros, también existen las que por culpa de tu mamá i de las desconsideraciones de la edad no puedes asistir: ayer! ayer! había una salida con los Vaselinos (no se para que explicarlos o describir las características de la reunión si sospecho que la única que va a leer esto es Cristina XD) y que pasó? Io comenzaba a avisar a mi madre que saldría y que dijo? "hoi no iras a ningun lado, kiero que te quedes cmigo" queeee!!! en que parte de mi vida me perdi, mi mama nunk pide eso, exactamente ese día lo pidió. Así que fue un "olvida si kieres salir". Después me habló uno de ellos, Ivan y casi me mentó la madre por no avisarles, sinceramente no se en que termino todo ya que aun no soi tan valiente como para hablarles y preguntar...

El próximo fin de semana hay otra reunión con la familia, y el siguiente fin lo del intercambio donde no se a kien darle. Es demasiado para una cabeza tan distraída como la mía. Ya que me falta hablarles a muchos a los que quede de hablar o ir a tomar un café y como propósito de año, pensé hacer eso y procurar más mis amistades, ya que la uni hace lo posible por limitarme demasiado, pero io me plantaré y trataré de oponerme a su voluntad...

Gracias x leer Cristi! Tu sabes a q me refiero...

Nos vemos pronto :)